Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Vinculan a proceso a hijo de “El Polín por homicidio del sobrino de “El Carrete”, en Amacuzac

José Antonio “N” de 21 años, ya se encuentra en prisión preventiva por otros actos ilícitos, por lo que el MP solicitó se le vinculara a proceso por el asesinato del joven de 17 años en el año 2021 

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente  obtuvo la vinculación a proceso contra José Antonio “N”, hijo del presunto criminal José Antonio “N” alias “El Polín”, por su probable participación en el homicidio de un menor de edad, identificado como sobrino del líder delincuencial Santiago “N” apodado “El Carrete”.

El Ministerio Público (MP) de la unidad de Homicidios formuló imputación en contra de José Antonio “N”, de 21 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio del adolescentes de 17 años al momento de su muerte.

De acuerdo con las investigaciones, el asesinato ocurrió el 01 de noviembre de 2021, cuando la víctima salió de su domicilio, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, dirigiéndose a un partido de fútbol.

Concluido el juego, el menor se dirigió a un establecimiento con venta de “micheladas”, en el mismo poblado de San Gabriel, lugar en el que permaneció junto con otras personas. Pasadas las 02:00 horas del lunes 1 de noviembre, el adolescente salió del lugar, siendo cerca del local donde fue atacado con arma de fuego, perdiendo la vida de forma inmediata.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen recibió el reporte de la existencia de esta persona sin vida en calle Vicente Guerrero, de San Gabriel Las Palmas, donde se localizaron indicios balísticos.

Las indagatorias emprendidas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) apuntaron a la participación de José Antonio “N” en este asesinato.

José Antonio “N”  se encuentra en prisión preventiva por otros actos ilícitos, por lo que el MP solicitó se le vinculara a proceso, obteniendo plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La menor fue interceptada por "El Jarocho" cuando iba a la escuela, subiéndola de forma violenta a su auto. Posteriormente la sedó y abusó...

Morelos

En junio de 2021, Erick “N” de 29 años de edad, viajaba en compañía de otro masculino a bordo de un Taxi de la...

Morelos

A las 18:06 horas del miércoles, se dio el levantamiento del cadáver de Sergio "N", de 38 años, vecino de Taxco de Alarcón, Guerrero;...

Morelos

El 27 de noviembre de este año, Joel "N" de 54 años de edad,  habría realizado tocamientos eróticos a la menor, ocasionándole afectación psicológica