Buscando escuchar las necesidades de primera mano, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, inició una serie de reuniones con los diferentes presidentes municipales, iniciando en Tetecala.
En este sentido, el jefe del poder ejecutivo estuvo acompañado por miembros de su gabinete, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal, Rosbelia Benítez Bello, el síndico y su equipo, para unir esfuerzos y mantener el compromiso de laborar en equipo para generar proyectos de mejoras en esa localidad.
Durante más de dos horas, el titular del Ejecutivo local e integrantes de su gabinete intercambiaron ideas y propuestas con las autoridades del ayuntamiento; expusieron los requerimientos que se tienen, por lo que acordaron atender las solicitudes planteadas en la medida de las posibilidades del Gobierno estatal.
Blanco, subrayó que su gobierno se mantiene de puertas abiertas para dar atención a los requerimientos. Así mismo, indicó que seguirán los recorridos por el territorio estatal, para que en colaboración del Gobierno federal se continúe avanzando en el desarrollo de todos los sectores sociales.
Por su parte la alcaldesa Benítez Bello, reconoció la disposición del jefe del Ejecutivo y del equipo que lo acompañó en la reunión, por lo que asumió el acuerdo de hacer sinergia con el Gobierno del Estado para cumplir sus responsabilidades al frente de su demarcación.