Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

IEBEM inicia campaña de actualización de datos del personal adscrito en la entidad

El 15 de febrero culmina el proceso de actualización de datos. Si eres maestro, trabajador administrativo, directivo o de asistencia a la educación, debes ingresar a la página web habilitada y completar la información solicitada 

IEBEM inicia campaña de actualización de datos del personal adscrito en la entidad

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos  (IEBEM) dio inicio a la campaña “Actualízate” para recopilar los datos renovados del personal adscrito en la entidad.

Esto con el fin de dar cumplimiento a la Resolución Miscelánea Fiscal 2022 publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 27 de diciembre de 2021.

Adicionalmente deben cumplir con lo solicitado por la Dirección General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada (DGSANEF) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para fines del timbrado de los comprobantes fiscales de las percepciones que habrán de realizarse a partir de la quincena 05/2022.

Actualízate

Para facilitar el proceso de actualización de datos, los contribuyentes del sector educativo deben ingresar a la página http://actualizate.iebem.edu.mx y completar la información solicitada.

Esta actualización permitirá a la autoridad federal una validación de cada nombramiento, así como de la plantilla del personal activo.

El plazo para el llenado del cuestionario Actualízate es del 03 al 15 de febrero, esto con el propósito de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y no afectar el pago de cada agente magisterial a través del Fondo de la Nómina Educativa (FONE).

Desde el IEBEM hacen un llamado a cada maestro, maestra, trabajadores administrativos y manuales, directivos y personal de apoyo y asistencia a la educación, a cumplir con lo que mandatan las disposiciones correspondientes.

Recuerdan que este proceso está sujeto a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, federal y estatal por lo que su tratamiento, resguardo y disposición están asegurados.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El personal docente y administrativo de las escuelas habrá de incorporarse a sus centros de trabajo a partir del lunes 02 de enero, para...

Morelos

El próximo lunes 21 se llevará a cabo la conmemoración del CXII aniversario de la Revolución Mexicana, por tal motivo 360 mil alumnos desde...

Morelos

Las escuelas seleccionadas recibirán capacitación certificada por parte de Fundación LEGO, así como la oportunidad de participar en competencias locales y nacionales de innovación...

Morelos

El primer reporte se presentó en la escuela particular Normal Superior Lic. Benito Juárez, mientras que la segunda fue en la Escuela Telesecundaria Lázaro...