El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, realizó la entrega de 85 casas a las familias que resultaron afectadas por el sismo del año 2017 en la comunidad de Jumiltepec, en Ocuituco.
Durante el evento Blanco Bravo reconoció a las asociaciones “New Story” y “Échale”, su filosofía de “construir para familias, con las familias”, aportando un desarrollo integral de las comunidades, mediante el concepto de “Hogar semilla”.
“Esto es muestra de lo que podemos lograr cuando hacemos equipo y damos prioridad a atender a quien más lo necesita”, indicó el mandatario estatal.
Desde el gobierno estatal destacan que todo fue posible gracias a la aportación del predio y los servicios por parte del Gobierno municipal, al apoyo del Gobierno estatal para que la entrega de escrituras sea posible, y la iniciativa privada brindó subsidios, talleres de educación financiera, talleres de co-diseño e integración comunitaria.
Remodelación del Palacio Municipal de Hueyapan
Adicionalmente el mandatario morelense entregó la obra de reconstrucción y remodelación del Palacio Municipal, que cuenta con la Oficialía número uno del Registro Civil.
“Gente como ustedes son nuestra fuerza y razón para seguir luchando por un Morelos próspero y desarrollado. Muchas gracias por su hospitalidad, recuerden que sigo cercano a todos ustedes y atento a sus necesidades. Sigamos trabajando en equipo”, refirió Blanco.