La Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) aprobó la ampliación de la campaña 11×12 en el pago del servicio de agua potable.
Esto será aplicable a los usuarios de tomas habitacionales, así como residenciales en los meses de enero y febrero del presente año.
A fin de contribuir con la economía de los usuarios, también autorizaron descuentos en recargos, gastos de cobranza y limitación en meses vencidos del 55% en enero y 50% en febrero.
Durante la primera sesión del órgano, encabezada por el presidente municipal, Rafael Reyes; adicionalmente aprobaron la implementación de la campaña 11×12 en el mes de febrero para los usuarios de tomas comerciales, quienes deberán estar al corriente en sus pagos para acceder al beneficio.
De igual forma se les aplicará 50% de descuento en recargos, gastos de cobranza y limitación en meses vencidos.
Te podría interesar: Detenidas Por La Policía Morelos Más De 16 Mil Personas Relacionadas Con Delitos Del Fuero Federal Y Común Durante El Año 2021
Por otra parte otorgaron el 20% de descuento en el pago del servicio a jubilados, pensionados y personas con discapacidad, quienes deberán acreditar la condición a través de una identificación o documentación expedida por la autoridad competente.
En aras de que los usuarios se pongan a derecho, autorizaron la campaña de condonación de hasta el 80% de los gastos originados por multas, recargos, gastos de limitación y cobranza de los años 2017 a 2021, pagando el consumo de agua potable y en su caso el saneamiento de dichos años con la tarifa del año 2022, en los meses de enero y febrero.
Finalmente, ratificaron a Fernando Bahena Vera al frente de la dirección general del organismo público descentralizado responsable de los servicios en materia de conservación, agua potable, drenaje y alcantarillado, asimismo secretario técnico de la Junta de Gobierno.