Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

AMLO desea para el año 2022 que termine la pandemia por Covid-19, se fortalezca la cultura de México y haya menos pobres

Así mismo, el presidente mexicano aseguró que este 2021 fue mejor que el año 2020. “Tengo fe en el porvenir, no hay que perder la esperanza”

AMLO desea para el año 2022 que termine la pandemia por Covid-19, se fortalezca la cultura de México y haya menos pobres

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), manifestó sus deseos para el próximo año 2022.

“Ayer me preguntaban sobre los deseos para el año próximo, pues un deseo es que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo por esta pandemia, que no se siga enfermando, que no se sigan hospitalizando y que no sigan falleciendo  seres humanos mexicanos y de otros países del mundo”, dijo AMLO durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Como segundo deseo expresó que espera que continúe fortaleciéndose la cultura de México.  Una característica, según el, que siempre ha salvado al pueblo mexicano de calamidades.

“Que no olvidemos de dónde venimos, que somos herederos de grandes civilizaciones, y que eso es lo que nos da fortaleza e identidad. Que no reneguemos de nuestro origen, el que no sabe y no se siente orgulloso de dónde viene nunca sabrá hacia donde irá”, señaló.

Te podría interesar: Nuevo Billete De 20 Pesos Premiado Como El Mejor De América Latina

Por último, agregó que su tercer deseo es que haya menos pobres y nadie pase hambre.

“Que haya menos pobres, que no falten los satisfactores básicos, la alimentación, que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable y que todos seamos felices”, dijo.

Así mismo, aseguró que este 2021 fue mejor para México que el año 2020. “Tengo fe en el porvenir y no hay que perder la esperanza”, sentenció.

Quizá te pueda interesar

Morelos

A la fecha la SSM reporta 27 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 313 mil 930 personas y 5 mil 308...

Morelos

Los padres de familia o tutores deberán ingresar a la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, imprimir el comprobante, llenarlo y presentarlo en el módulo de inoculación

Morelos

Si necesitas pedir asistencia médica y no puedes salir de casa, Morelos ofrece el servicio Salud Para Todos; aquí te contamos como usarla

Morelos

A la fecha la SSM reporta 24 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 313 mil 829 personas y 5 mil 308...