En horas de la mañana de hoy –miércoles 15 de diciembre-, la Fiscalía Metropolitana detuvo a dos hombres por abusar sexualmente de un niño de cuatro (4) años de edad.
El hecho ocurrió el pasado 06 de diciembre a las 7:20 a.m., en un local de venta de frutas en el mercado de “La Selva”, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Base Tranquilidad, en el municipio de Cuernavaca.
Los presuntos responsables son Javier “N”, de 40 años y Martín “N” de 25 años de edad, quienes realizaron actos sexuales al menor, tocando sus partes íntimas y tomándole fotografías semi desnudo.
En tal sentido, la Fiscalía Regional Metropolitana a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo y orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social y quedaron a disposición de la autoridad judicial quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.