Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Viola a niña de 9 años en Cuautla, aprovechándose de que cuidaba a su abuela y es sentenciado a 10 años de prisión y el pago de 100 mil pesos a la víctima

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por delitos de amenazas agravadas y lesiones calificadas

Viola a niña de 9 años en Cuautla, aprovechándose de que cuidaba a su abuela y es sentenciado a 10 años de prisión

Por el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de edad, la Fiscalía Regional Oriente vinculó a proceso a José Antonio “N”,  luego de que este se sujetara a un procedimiento abreviado.

De acuerdo a los informes policíacos, los hechos ocurrieron el 24 de diciembre del año 2019, cuando la víctima tenía 9 años y el agresor era cuidador de su abuela.

Al interior del domicilio ubicado en la colonia Cuautlixco, José Antonio “N”,  realizó tocamientos a la niña y en diversas oportunidades, la agredió sexualmente.

En consecuencia, la infante informó a su madre sobre lo sucedido, por lo que esta acudió a la Fiscalía Oriente a realizar su denuncia correspondiente en representación de su menor hija.

Sin embargo, el acusado al enterarse de la denuncia agredió verbalmente a la madre, la amenazó de muerte e intentó clavarle un cuchillo en el pecho.

En respuesta a la agresión, elementos de la Policía detuvieron a José Antonio “N”, quien en ese momento quedo en prisión preventiva por delitos de amenazas agravadas y lesiones calificadas, y se le impuso la prisión preventiva.

Por otra parte, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, recabó las pruebas necesarias para una orden de aprehensión en su contra; y finalmente quedó vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado.

En consecuencia, el Juez de Control emitió una sentencia condenatoria consistente en 10 años ocho meses de prisión y al pago de la reparación de 100 mil pesos a favor de la víctima.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Conoce aquí los siete módulos habilitados para hacerte la de prueba antigénica para detección de Covid-19 en Morelos. La misma se realiza de forma...

Morelos

Los vehículos estaban abandonados en la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes y en calle Estado de Morelos, de la colonia La Provinciana

Morelos

La menor fue interceptada por "El Jarocho" cuando iba a la escuela, subiéndola de forma violenta a su auto. Posteriormente la sedó y abusó...

Morelos

En junio de 2021, Erick “N” de 29 años de edad, viajaba en compañía de otro masculino a bordo de un Taxi de la...