La tarde del miércoles la Fiscalía Regional Oriente realizó un cateo en el municipio de Yautepec, encontrando fosas clandestinas en un domicilio.
El mismo está ubicado en la calle Bugambilias de la colonia Lucio Moreno, en Cocoyoc; dónde –de acuerdo a reportes policíacos-, hace 15 días la vivienda fue baleada y posteriormente dejaron un mensaje que señalaba que en la vivienda había cuerpos enterrados.
Adicionalmente, en el operativo participaron elementos de la coordinación de la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos.
Al respecto, las autoridades indicaron que fueron recuperados restos humanos. Sin embargo, extraoficialmente se pudo conocer que se trata de los cadáveres de tres personas, sin precisar el sexo o la edad.
En consecuencia, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados y para continuar con las investigaciones.
Te podría interesar: Nuevo Cateo En Domicilio Relacionado Con “El Señorón” En Miacatlán. Ya Suman Cuatro Viviendas En El Mismo Municipio