De acuerdo a la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, este año aumentó considerablemente la inversión extranjera en Morelos.
En tal sentido, indicó que durante el año 2020 la inversión fue de 38 millones de dólares, mientras que para el 2021, en el primer trimestre el monto aumentó a 67 millones de dólares.
Entre los principales países inversionistas están Alemania y Japón, lo que genera confianza para futuros capitalistas.
Rodríguez González resaltó que las empresas extranjeras ya se encuentran reinvirtiendo las ganancias obtenidas en Morelos.
Te recomendamos: SDEyT Impulsa Nuevos Programas Para Apoyar Financieramente A Empresarios Morelenses