Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Dos mujeres detenidas en cateos realizados por la FGR en Cuernavaca y Temixco, serían colaboradoras del narcotraficante “El Seven”

Karen “N” fue detenida en posesión de una subametralladora y otras armas de fuego, mientras que Karla “N” tenía más de un millón y medio de pesos en efectivo y otros objetos de valor de dudosa procedencia

Dos mujeres detenidas en cateos realizados por la FGR en Cuernavaca y Temixco, serían colaboradoras del narcotraficante “El Seven”

Dos mujeres detenidas en cateos realizados por la Fiscalía General de la República en Cuernavaca y Temixco, serían colaboradoras del narcotraficante “El Seven”.

Las féminas fueron vinculadas a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Las detenciones ocurrieron el pasado 27 de agosto, cuando la Marina y la FGR cataron un domicilio en Temixco. En él, encontraron una subametralladora, una pistola, 97 cartuchos y cinco cargadores de armas de uso exclusivo del Ejecito, Armada o Fuerza Aérea; todo esto en posesión de Karen “N”.

Por otra parte, en Cuernavaca aseguraron más de un millón y medio de pesos en efectivo, relojes de distintas marcas y joyería para dama de las que no se pudo acreditar su procedencia legal; en esa oportunidad la detenida fue Karla “N”.

Si bien Israel Blanco Nava, alias “El Seven”, fue detenido en marzo del año 2012 por elaborar y distribuir narcóticos en Morelos; actualmente se encuentra en libertad, según confirmó la Fiscalía.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Sedes del la FGR, TSJ y Hospital General Regional 1 del IMSS fueron evacuados de manera preventiva

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos

Morelos

Hoy y mañana se estará aplicando la vacuna de Pfizer contra Covid19 en Temixco para personas de 18 a 29 años de edad; muchos...

Morelos

Después de que circulara en redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el Gobierno de...