El Gobernador del Estado Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, frente a medios de comunicación aclaró que no se encuentra relacionado en actos ilícitos de lavado de dinero, desmintiendo así, la información publicada por un periódico de circulación nacional.
El pasado 15 de septiembre, circuló en un periódico de renombre nacional, una nota donde se señalaba que el gobernador de Morelos, había sido denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Morelos junto con su hermano Ulises Bravo, representante del Partido Encuentro Social (PES) de Morelos, y su primo a Edgar Riou, quien funge como su secretario personal.
Esta denuncia se hizo en el año 2020, acusando a estos 3 hombres por ilícitos financieros durante los años 2016 a 2018, fecha en la cual, Cuauhtémoc Blanco era Presidente Municipal de Cuernavaca.
No obstante, el Gobernador de Morelos, señaló que estas acusaciones fueron esclarecidas por la Fiscalía Anticorrupción y por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en su momento.
Además Blanco Bravo enfatizó que durante su labor como funcionario público a trabajado con total legalidad, honestidad y transparencia, por lo que no teme a nada y siempre estará dispuesto a colaborar con las autoridades.
«Yo estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir… esto es sobre el caso Primavera y no voy a permitir que destruyan mi imagen, ni la de mi familia» Expresó el Gobernador de Morelos.