Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Jardines en Morelos | Los mejores lugares que visitar

Si eres amante de la naturaleza, Morelos ofrece varias opciones de jardines que puedes visitar, ya sea por turismo o incluso para realizar tus eventos

Jardines de México

El Estado Morelos cuenta con una belleza sin igual, dónde podrás encontrar desde espectaculares balnearios, hasta asombrosas zonas arqueológicas, pasando por pueblos mágicos y espectaculares jardines.

En la entidad podrás encontrar varias opciones de jardines que no puedes dejar de visitar, ya sea una visita turística o educativa, para disfrutar de una comida o un café en medio de la naturaleza o incluso, realizar tus eventos sociales en unas increíbles instalaciones.

Jardines que visitar en el Estado Morelos

En esta ocasión te traemos una selección de 3 jardines que visitar en Morelos, te encantarán:

Jardín Borda En Cuernavaca

El Jardín Borda, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, la Capital de Morelos, es un jardín y museo,  fue construido en  un principio como residencia de verano de Don José de la Borda.

Cuenta con hermosos jardines, llenos de cientos de especies coloridas que le aportan un plus a este lugar, tiene una arquitectura al estilo de Versalles del siglo XVIII; además, al visitar el Jardín no solo podrás ver hermosas plantas y flores, también dar paseos en lancha en el increíble lago y  admirar las diversas fuentes.

Jardín Borda Cuernavaca

Jardín Etnobotánico Y Museo De La Medicina Tradicional En Cuernavaca

El Jardín Etnobotánico y Museo de Medicina Tradicional y Herbolaria se ubica en una casa de verano del siglo XIX en Cuernavaca.

Al visitar este hermoso lugar también podemos apreciar una exposición permanente sobre los antecedentes históricos de las especies que datan del siglo XVI,  estudios actuales sobre la medicina tradicional y etnobotánica, exposiciones, talleres, entre otros.

Jardín Etnobotánico y Museo de Medicina Tradicional y Herbolaria

Jardines De México En Jojutla

Jardines de México es un parque temático floral ubicado en Jojutla en Morelos, es un lugar con una arquitectura increíble, es el más grande a nivel mundo, donde se recrean los colores, aromas y texturas de la flora mexicana y del mundo; un lugar que te dejará sin palabras ante tanta belleza.

Te ofrece distintos jardines con inspiración de varias culturas, entre ellas la italiana y japonesa, además de laberintos, así como otros atractivos como salón de eventos, restaurante, cafetería, etc.

Jardines de México

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos

Morelos

Para la instalación de las alarmas serán destinados 12 millones de pesos, aprobados por el Congreso del estado. En el Jojutla, el gobierno municipal...

Morelos

Después de que circulara en redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el Gobierno de...

Morelos

El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Morelos, indicó que los casos confirmados de Dengue se registran en Puente de Ixla, Jojutla, Zacatepec,...