Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Encuentran entre Zacatapec y Jojutla el cadáver de un hombre que habría sido arrastrado por el Río Apatlaco

La tarde de ayer, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se presume fue arrastrado por el Río Apatlaco, en los límites entre Zacatepec y Jojutla.

Encuentran entre Zacatapec y Jojutla el cadáver de un hombre que habría sido arrastrado por el Río Apatlaco

La tarde de este martes, cerca de las 17:45 horas, la Policía de Morelos recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Colonia Álamos, ubicada en los límites de los municipios Zacatepec y Jojutla.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos policiales quienes confirmaron el hallazgo, así como, personal del servicio médico forense (semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció que, por las características, presuntamente, el hombre fue arrastrado por el Río Apatlaco, varios kilómetros hacia abajo, dejando el cuerpo tirado en este punto.

Cabe mencionar, que el pasado domingo 12 de septiembre, un motociclista derrapó y cayó a una barranca en la colonia las Ánimas en el municipio Temixco; las autoridades realizaron una búsqueda desde el mismo domingo, sin éxito.

Por lo que, se cree que el cuerpo localizado en la colonia Álamos, podría pertenecer a este motociclista, debido a que ciertas características del cuerpo coinciden con las del motociclista.

Te puede interesar: Hombre De 75 Años Es Asesinado A Puñaladas En Casa De Reposo En Temixco

Quizá te pueda interesar

Morelos

La noche de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la Avenida Emiliano Zapata de Temixco

Morelos

Si eres amante de la naturaleza, Morelos ofrece varias opciones de jardines que puedes visitar, ya sea por turismo o incluso para realizar tus...

Morelos

De acuerdo a la versión oficial, ambos ancianos tenían problemas de convivencia desde hacía varios días

Morelos

Fue señalado como responsable a Carlos Eduardo “N”, de 67 años de edad, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de...