La mañana de este domingo 12 de septiembre, cerca de las 11:00 horas, el servicio de emergencia de Morelos recibió un reporte sobre un cadáver en el interior de un automóvil sobre una camino del municipio Tlaquiltenango.
Al lugar de los hechos, ubicado en un camino con dirección a la granja de cerdos, en la calle Insurgentes, a la altura de la colonia Alfredo V. Bonfil, en Tlaquiltenango, arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
Minutos más tarde, arribaron al sitio, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e hicieron las experticias correspondiente para iniciar la investigación; el hoy occiso fue identificado como Mario Quezada Torres, quien era director de la Escuela Primaria de «Venustiano Carranza» del municipio Jojutla.
Según se conoció, el cuerpo presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y signos de tortura y fue encontrado en el interior de un vehículo tipo Volkswagen Bora color plata, de placas de circulación RAY-383-B.
Hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio y no se tiene información sobre el o los responsables del hecho.
Te puede interesar: Morelos Reporta 30 Casos Positivos Y 14 Sospechosos De Covid-19 En El Sector Educativo