La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana presentó pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad de Emilio «N», por el delito de abuso sexual agravado contra una menor de 6 años de edad, quien es su nieta.
El delito ocurrió el 8 de octubre de 2019, cuando la madre de la menor salió de su casa ubicada en la colonia Ampliación 10 de abril del municipio Temixco, dejando a su hija al cuidado de su padre (abuelo de la niña),
La madre volvió antes de lo previsto y al entrar a la casa, escuchó el llanto de la menor, por lo que rápidamente fue a la habitación principal, encontrando a la niña desnuda, recostada sobre la cama, mientras era tocada de manera lasciva por Emilio.
Ante tal escena, la madre corrió al rescate de su hija, la sacó de la habitación y llamó a la policía, que minutos más tarde detuvo al violador en el domicilio y quedó a disposición del ministerio público.
Gracias a las pruebas aportadas por la Fiscalía, así como el testimonio de la hija del sujeto, este fue sentenciado a 8 años de prisión y reparación simbólica del daño causado, por lo que tendrá que pagar 157 mil pesos.
Te puede interesar: Asesinan En Cuernavaca Al Líder Social De La Colonia Antonio Barona, Alejandro “Chepe” García Zagal