La Brigada Correcaminos en Morelos anunció jornadas de vacunación contra COVID-19 para los adultos entre 40 y 49 años en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla y Zacatepec, este lunes 06 y martes 07 de septiembre.
El biológico a administrar es el de AstraZeneca.
Las autoridades reiteran el llamado a vacunarse, recordando que el proceso es rápido y seguro y aseguran contar con vacunas suficientes en estas jornadas.
Módulos de Vacunación contra Covid-19 – Morelos personas de 40 a 49 años
Jojutla
- Unidad Deportiva La Perseverancia, ubicado en la Av. Juárez, S/N, Kilometro 29, Jojutla.
Puente de Ixtla
- CDY Jesús García Corona (Plaza del Maestro), ubicado en la Av. Gilberto Figueroa, en la Colonia Norte de Puente de Ixtla.
- Centro de Salud Tilzapotla (ayudantía), ubicado en la calle Francisco Javier Mina.
Zacatepec
- Instituto Tecnológico de Zacatepec, avenida Tecnológico 27, Plan de Ayala.
¿Cuáles son los requisitos para recibir la segunda dosis de la vacuna?
- Comprobante de domicilio.
- Identificación oficial.
- Comprobante de primera dosis y el documento impreso que tenga el código QR (expediente de vacunación), el cual pueden descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/
Te puede interesar: ¿Qué Medidas Debes Seguir Si Estás Al Cuidado De Un Paciente De Covid-19?
Este 06 y 07 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la #VacunaCOVID19 para la población del 40 a 49 años de los municipios de #Jojutla, #Zacatepec y #PuentedeIxtla
Consulta los puntos de aplicación y la documentación necesaria: pic.twitter.com/mkyDcWYA8n
— IMSS Morelos (@IMSS_Mor) September 5, 2021