La Brigada Correcaminos de Morelos, anunció que este miércoles 08 de septiembre se aplicará exclusivamente la segunda dosis para población de rezagados de la Vacuna contra Covid-19 de Sinovac en el municipio de Cuernavaca.
La jornada se llevará a cabo en Cuernavaca, sin embargo podrán acudir personas residentes de cualquier municipio de Morelos que hayan recibido su primera dosis de la vacuna de Sinovac y le quede pendiente de su Segunda dosis.
Módulos de vacunación contra Covid-19 Morelos- Rezagados segunda Dosis de SINOVAC
- Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento (acceso vehicular): Av. Emiliano Zapata 1002, Zona Militar.
- Hospital Militar Sedena (acceso peatonal): Av. Domingo Diez S/N, colonia del Empleado.
Requisitos
- Comprobante de domicilio.
- Identificación Oficial.
- Expediente de vacunación impreso (que contenga el QR), puedes conseguirlo en el portal «mi vacuna», haz clic aquí
- Portar escudo de seguridad y cumplir con las medidas sanitarias.
Te puede interesar: Vacunación Contra COVID-19 Para Personas De 18 A 29 Años En Cuautla Inicia Hoy 06 De Septiembre | Lugar, Horario Y Requisitos
Este 08 de septiembre se aplicará exclusivamente segunda dosis para población rezagada de la #VacunaCOVID19 #Sinovac en el municipio de #Cuernavaca.
Consulta los puntos de aplicación y la documentación necesaria: pic.twitter.com/3icrOzmhjZ
— IMSS Morelos (@IMSS_Mor) September 5, 2021