Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Detienen a “El Chuki” por decapitar a un hombre en Puente de Ixtla

Hugo Raúl “N” fue detenido en la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla junto con Adriana Lizbeth “N”, y en posesión de 34 dosis de cristal

Detenido “El Chuki” por decapitar a un hombre en Puente de Ixtla

Hugo Raúl “N”, alias “El Chuki”, de 22 años, quedó detenido por el delito de homicidio calificado en agravio de Santos Manuel “N”, de 25 años; efectuado en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo a las autoridades, el pasado sábado 31 de julio de este 2021, familiares de Santos Manuel denunciaron la desaparición del joven, ante la Fiscalía Regional Sur Poniente.

En tal sentido, la madrugada de ese sábado, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento de una extremidad cefálica, localizada junto a un mensaje de amenazas.

El hallazgo fue hecho en el paradero de la avenida Gilberto Figueroa, colonia San Mateo Ixtla, de Puente de Ixtla, afuera de la Plaza del Maestro.

En consecuencia, la Unidad Especializada de Identificación Humana tomó las respectivas muestras biológicas a los familiares que realizaron la denuncia de desaparición; logrando cotejarlas y finalmente identificar a Santo Manuel “N”.

Ante esto y en base a las investigaciones realizadas, determinaron la presunta responsabilidad de Hugo Raúl alias “El Chuki”, en el homicidio del joven de 25 años.

La noche del 30 de julio, fue detenido el acusado en la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla junto con Adriana Lizbeth “N”, y en posesión de 34 dosis de cristal.

Además ejecutaron una orden de cateo en su domicilio, ubicado en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco; donde fueron localizados distintos indicios que presumen su probable participación en el delito.

Un juez de control definirá la situación jurídica de “El Chuki”.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

De acuerdo a reportes policíacos, la vivienda -ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Lucio Moreno-, habría sido baleada hace hace 15 días

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...

Morelos

En esta oportunidad acudieron a la colonia Atzompa, donde -de acuerdo a las denuncias-, vendían drogas como marihuana, cristal y cocaína. Además fueron encontrados...

Morelos

Un elemento activo de la Policía de Morelos fue detenido por el delito de robo de un automóvil cometido en el municipio Jiutepec