Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Ceagua implementará app para el pago del servicio de agua en Morelos

A través de la app, los clientes podrán consultar adeudos, pagar oportunamente el consumo de agua, reportar fugas, dar seguimiento a una solicitud de reconexión de agua y acceder al historial de pagos

Ceagua implementará app para el pago del servicio de agua en Morelos

Buscando incentivar el pago puntual del servicio de agua en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), implementará una aplicación (app) para agilizar dicho trámite.

Este proyecto es impulsado por la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento A.C. (Aneas), a fin de incentivar el pago puntual del consumo del agua.

En tal sentido, se encuentran en trámites de licitación y contratación de una empresa para el desarrollo de dicho software.

A través del cual los clientes podrán consultar adeudos, pagar oportunamente el consumo de agua, reportar fugas, dar seguimiento a una solicitud de reconexión de agua y acceder al historial de pagos.

El director de Ceagua, Jaime Juárez, indicó que el pago del servicio es un problema recurrente, por lo que esperan con esta herramienta facilitar el proceso.

Con dicha app esperan poder procesar los pagos con tarjeta de pago, de débito o crédito, a través de un número de servicio, que podrá ser consultado en el recibo de agua.

Además el usuario proporcionará un correo electrónico que le permitirá recibir comprobantes de pago.

Una vez el software pueda adquirirse se hará el lanzamiento a través del director de Aneas México, Arturo Palma, y será hasta entonces que se podrá acceder por medio de un teléfono inteligente o PC con Internet.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Para este fin de semana Morelos tiene pronóstico de tiempo inestable y alta posibilidad de lluvias moderadas a fuertes

Morelos

Para el estado de Morelos, pronostican lluvias acompañadas con descargas eléctricas, con rachas de viento de 50 a 60km/h y probable caída de granizo...

Morelos

Vecinos de la colonia Otilio Montaño reportaron a Protección Civil que el nivel del agua alcanzó más de un metro en la vialidad

Morelos

Autoridades municipales buscan avanzar en los trabajos de infraestructura hidráulica