Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Entrega el gobernador Cuauhtémoc Blanco, colchones, ropa y víveres a familias afectadas por las lluvias en Tlayacapan

“No están solos, hay un Gobierno aquí para brindarles todo el apoyo, vamos a ponernos a trabajar”, expresó Blanco Bravo

Entrega el gobernador Cuauhtémoc Blanco, colchones, ropa y víveres a familias afectadas por las lluvias en Tlayacapan

A raíz de las fuertes lluvias registradas la noche del jueves 2 y viernes 3, que provocó el desbordamiento de la barranca que atraviesa la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Tlayacapan; el Gobierno de Morelos presta apoyo a la población.

En tal sentido, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelos,  estuvo en el sitio del desastre, entregando víveres, cobijas y ropa a las familias más de 60 familias afectadas por las inundaciones.

Adicionalmente el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a lugar dónde hizo entrega de colchones, víveres para dotación de despensa, así como kits de alcohol gel al 70 por ciento y cubrebocas.

El primer mandatario de Morelos reconoció el trabajo de los cuerpos de rescate y el Ejército Mexicano, al tiempo que resaltó la respuesta que tuvieron los propios vecinos.

“No están solos, hay un Gobierno aquí para brindarles todo el apoyo, vamos a ponernos a trabajar”, expresó Blanco Bravo.

Si bien la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó 233 viviendas afectadas y mil 22 personas afectadas en toda la región oriente, el Gobernador ordenó un censo para conocer a detalle el número de personas afectadas.

También se sumaron a las labores las brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los “Zacatuches” de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), personal de Servicios de Salud Morelos (SSM) y elementos del Mando Coordinado Policía Morelos.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La titular de Coprisem, María Magdalena Fosado Salinas, invitó a la población a no adquirir pruebas rápidas en establecimientos que no estén autorizados

Morelos

El secretario de la SDS en Morelos, José Luis Galindo Cortés, informó que de un padrón de 800 mil vehículos, alrededor de la mitad...

Morelos

Desde la SSM reportan 2 mil 110 casos activos en la entidad. Así mismo, el titular de la secretaria, Marco Antonio Cantú Cuevas, indicó...

Morelos

De acuerdo con Blanco, la falta de resultados por parte de la FGE os llevó a tomar acciones: “Uriel Carmona quiere hacer su show,...