Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Entrega el gobernador Cuauhtémoc Blanco, colchones, ropa y víveres a familias afectadas por las lluvias en Tlayacapan

“No están solos, hay un Gobierno aquí para brindarles todo el apoyo, vamos a ponernos a trabajar”, expresó Blanco Bravo

Entrega el gobernador Cuauhtémoc Blanco, colchones, ropa y víveres a familias afectadas por las lluvias en Tlayacapan

A raíz de las fuertes lluvias registradas la noche del jueves 2 y viernes 3, que provocó el desbordamiento de la barranca que atraviesa la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Tlayacapan; el Gobierno de Morelos presta apoyo a la población.

En tal sentido, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelos,  estuvo en el sitio del desastre, entregando víveres, cobijas y ropa a las familias más de 60 familias afectadas por las inundaciones.

Adicionalmente el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a lugar dónde hizo entrega de colchones, víveres para dotación de despensa, así como kits de alcohol gel al 70 por ciento y cubrebocas.

El primer mandatario de Morelos reconoció el trabajo de los cuerpos de rescate y el Ejército Mexicano, al tiempo que resaltó la respuesta que tuvieron los propios vecinos.

“No están solos, hay un Gobierno aquí para brindarles todo el apoyo, vamos a ponernos a trabajar”, expresó Blanco Bravo.

Si bien la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó 233 viviendas afectadas y mil 22 personas afectadas en toda la región oriente, el Gobernador ordenó un censo para conocer a detalle el número de personas afectadas.

También se sumaron a las labores las brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los “Zacatuches” de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), personal de Servicios de Salud Morelos (SSM) y elementos del Mando Coordinado Policía Morelos.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Para este viernes 24 de septiembre, el estado Morelos reporta 904 casos activos de Covid-19, así como 22 nuevos fallecimientos

Morelos

Desde SSM mantienen una línea exclusiva de Covid-19, para atender a directores de instituciones educativas públicas y privadas del Estado, y así dar seguimiento...

Morelos

Macro Vacunación para niños de 1 a 4 años se desarrolla en Tepoztlán hasta hoy 24 de septiembre, dónde se están aplicando las vacunas...

Morelos

Hoy se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas De 18 A 29 Años de Atlatlahucan, Axochiapan, Tlayacapan y...