A 13 años de prisión fue sentenciada Jhoana Denisse “N” de 21 años, por intentar asesinar a quien fuese su novio, apuñalándolo en el pecho.
La tentativa de homicidio ocurrió en Cuernavaca, en el mes de octubre del año 2019; cuando el afectado fue citado por la acusada en un restaurante bar, ubicado en la Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán.
Una vez en el lugar, Jhoana Denisse le pide a su pareja caminar a una zona boscosa y estando alejados, lo invita a recostarse en sus piernas, momento en el que lo ataca.
Jhoana lo apuñala en el pecho y la espalda, y lo deja abandonado. Fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y posteriormente por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.
En consecuencia en el mes de febrero de 2020, agentes de la Fiscalía cumplieron la orden de aprehensión contra la joven de 21 años, en la colonia Carolina de Cuernavaca.
La Fiscalía Regional Metropolitana logró probar su responsabilidad, por lo que el Tribunal impuso una condena de 13 años y tres meses de prisión a la sentenciada.
También deberá pagar una multa de 666 Unidades de Medida y Actualización (UMAs).