Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Detienen a dos hombres por hacerse pasar por funcionarios, portar y fabricar armas de fuego y tener en posesión marihuana

La detención ocurrió el lunes, cuando elementos policiacos circulaban sobre la carretera Tejalpa-Zacatepec del poblado de Tezoyuca y se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes no portaban cascos

Detienen a dos hombres por hacerse pasar por funcionarios, portación y fabricación de armas de fuego y tener en posesión marihuana

La mañana de este lunes, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Morelos al hacerse pasar por funcionarios, portar y fabricar armas de fuego y tener en posesión marihuana.

La detención ocurrió en el municipio de Emiliano Zapata, cuando elementos policiacos circulaban sobre la carretera Tejalpa-Zacatepec del poblado de Tezoyuca.

En tal sentido, los oficiales se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes no portaban cascos. Adicionalmente el copiloto tenía una camisola de uniforme oficial; la cual intentó esconder al ver a los oficiales.

Ante esto decidieron detenerlos, asegurándoles 20 dosis de presunta marihuana, y un objeto metálico en forma rectangular con punta cilíndrica con un cartucho útil.

En consecuencia, quedaron detenidos y puesto a la orden del Ministerio Público, Antonio de Jesús “N” y a Samuel “N”, ambos de 30 años de edad.

Ambos acusados por delitos contra la salud, usurpación de funciones y uso indebido de condecoraciones y uniforme, portación y fabricación de armas.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Los vehículos estaban abandonados en la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes y en calle Estado de Morelos, de la colonia La Provinciana

Morelos

La menor fue interceptada por "El Jarocho" cuando iba a la escuela, subiéndola de forma violenta a su auto. Posteriormente la sedó y abusó...

Morelos

En junio de 2021, Erick “N” de 29 años de edad, viajaba en compañía de otro masculino a bordo de un Taxi de la...

Morelos

El 27 de noviembre de este año, Joel "N" de 54 años de edad,  habría realizado tocamientos eróticos a la menor, ocasionándole afectación psicológica