Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Gran Afluencia En El Primer Día De Vacunación Contra Covid-19 Para Jóvenes De 18 a 29 Años En Cuernavaca

Este lunes, jóvenes de Cuernavaca, acuden masivamente para recibir su primera dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid19

Gran Afluencia En El Primer Día De Vacunación Contra Covid-19 Para Jóvenes De 18 a 29 Años En Cuernavaca

La mañana de este lunes, inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años de edad en Cuernavaca y en los distintos módulos, se registra gran afluencia de personas para recibir su vacuna.

Como no se había visto en las jornadas de vacunación para otros grupos de edad, esta vez, las filas son interminables, pues los jóvenes de la capital morelense están acudiendo de forma masiva a vacunarse.

¿Cómo se encuentran los módulos de vacunación este lunes en Cuernavaca?

En el módulo de la UAEM, la fila de autos es tal, que llega hasta la autopista, hacia La Paloma de La Paz y está entorpeciendo el tráfico.

En el módulo de 3er Regimiento, en la zona militar, reportan gran cantidad de personas en sus autos y el avance en la cola es relativamente rápido.

En la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, las filas son infinitas y siguen llegando más personas, el proceso está corriendo sin inconvenientes aunque un poco lento.

En el Hospital Militar, hay filas bastante largas, sin embargo, es uno de los lugares donde se está avanzando más rápido; siguen llegando jóvenes.

En el módulo de la colonia Lagunilla, la afluencia de jóvenes ha sido masiva, no obstante, en ese módulo el caos ha imperado por parte de quienes acudieron a vacunarse, aunque se inició la vacunación y siguen llegando personas, en dicho módulos el ambiente está tenso.

Por último en el módulo de la colonia Chamilpa, las filas son extensas y todo se está desarrollando con total normalidad.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Quienes crean necesitar la rehabilitación, pueden acudir a las instalaciones del CREE para solicitar la valoración médica

Morelos

Para este viernes 17 de septiembre, el estado Morelos reporta 1173 casos activos de Covid-19, así como 17 nuevos fallecimientos

Morelos

En la "Evaluación Transparencia Capitales 2021", Cuernavaca ocupa el lugar 25 de las 31 capitales de México, obteniendo un pésimo puntaje

Morelos

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, desmintió las acusaciones de lavado de dinero que aparecieron en un medio de comunicación de circulación nacional