Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Menor de 17 años detenido en posesión de metanfetamina y un arma blanca en Temixco

Junto al menor de edad se encontraba un adulto quien también quedó detenido, al portar crystal y un arma de fuego

Menor de 17 años detenido en posesión de metanfetamina y un arma blanca en Temixco

La tarde del 24 de agosto, quedó detenido en la colonia Azteca del municipio de Temixco, un menor de 17 años de edad quien tenía en posesión metanfetamina y un arma blanca.

De igual forma, quedó aprehendido un adulto quien portaba crystal y un arma de fuego.

Las detenciones se produjeron cuando elementos de seguridad pública al circular, divisaron a dos sujetos, quienes mostraban las armas que portaban a simple vista.

Al notar la presencia de los uniformados, intentan esconder los objetos, sin embargo fueron interceptados y revisados por los oficiales policiales.

En tal sentido, al menor de 17 años le aseguran seis envoltorios que resultaron positivo a metanfetamina, así como un cuchillo.

Mientras que al adulto que lo acompañaba le encontraron cinco dosis de crystal y un arma de fuego, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Metropolitana.

Por su parte, la Unidad Especializada en Adolescentes de la Fiscalía Regional Metropolitana, logró sujetar a proceso al menor de edad; a quien un juez le determinó internamiento preventivo así como 20 días para el cierre de la investigación.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...

Morelos

En esta oportunidad acudieron a la colonia Atzompa, donde -de acuerdo a las denuncias-, vendían drogas como marihuana, cristal y cocaína. Además fueron encontrados...

Morelos

Un elemento activo de la Policía de Morelos fue detenido por el delito de robo de un automóvil cometido en el municipio Jiutepec

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos