Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Cateos en viviendas y negocios de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca por parte de la Secretaría de Marina Armada de México

La Semar en conjunto con la FGR iniciaron las acciones alrededor de las 6:00 horas del viernes, cateando seis viviendas y un negocio, ubicados en los tres municipios

Cateos en viviendas y negocios de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca por parte de la Secretaría de Marina Armada de México

Este viernes, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) junto a la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron operativos simultáneos de cateo en los municipios de Jiutepec, Temixco y Cuernavaca.

Llevaron a cabo cateos en siete viviendas y un negocio, los cuales están vinculados presuntamente con una investigación de un cartel dedicado al tráfico de droga y homicidios.

Las acciones iniciaron alrededor de las 6:00 horas y según información extraoficial, algunas propiedades a nombre de una misma persona, ya había sido cateadas hace 10 años.

Cuernavaca

En el municipio de Cuernavaca, se desplegaron en un domicilio de la calle Gándara esquina con de La Estación, colonia Amatitlán.

Así mismo, acudieron al condominio Club de Golf en la Torre 2 y el departamento 301, sobre la calle Jalisco, de la colonia Las Palmas; donde al parecer quienes ocupaban el inmueble habían desalojado el lugar previo al operativo.

De igual forma, estuvieron revisando una vivienda ubicada a espaldas del parque Melchor Ocampo, en el barrio de Gualupita. Ahí, vecinos indicaron que personas “sospechosas” frecuentaban el lugar.

Temixco

En el municipio de Temixco, realizaron dos cateos; uno en un domicilio ubicado en el número 93 de la calle Paseo Burgos.

Otro se desarrolló en un establecimiento donde elaboran productos químicos, sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura del kilómetro 84.

En tal sentido, elementos de la FGR de la Unidad Antinarcóticos, detallaron que recibieron denuncian sobre la distribución de sustancias ilícitas, destinadas a la creación de drogas sintéticas.

Jiutepec

Por otra parte, miembros de la Semar mantuvieron el operativo en la Privada Cedros de la colonia Bugambilias, donde catearon dos domicilios más.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La tarde de ayer atacaron en Jiutepec a un elemento de la Policía de Morelos en cumplimiento de sus funciones; un hombre resultó muerto...

Morelos

En la jornada, estarán aplicando las vacunas correspondientes a la edad del infante, completando así su esquema de inmunización. Aquí te contamos las vacunas...

Morelos

De acuerdo al análisis de riesgo realizado por el Cenapred, la zona es considerada de alto riego, por lo que solicitarán a las autoridades...

Morelos

Un elemento activo de la Policía de Morelos fue detenido por el delito de robo de un automóvil cometido en el municipio Jiutepec