Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

32 mil paquetes de útiles escolares entregará el Gobierno de Jiutepec a estudiantes de educación básica

A partir del sábado 18 de septiembre, el Gobierno de Jiutepec iniciará la entrega de 32 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria

32 mil paquetes de útiles escolares entregará el Gobierno de Jiutepec a estudiantes de educación básica

A partir del sábado 18 de septiembre, el Gobierno de Jiutepec iniciará la entrega de 32 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica, esto de cara al ciclo escolar 2021 – 2022.

Los beneficiados serán estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

En tal sentido, los paquetes estarán incluirán materiales de acuerdo a su nivel de estudio y estarán distribuidos de la siguiente manera:

  • Preescolar: Un cuaderno de dibujo, una caja de crayones, plastilina en barra, pinceles escolares, tijeras, lápiz adhesivo y una lapicera.
  • Primero y segundo de primaria: Un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, goma, sacapuntas, tijeras y lápiz adhesivo.
  • Tercer grado de primaria: Un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, regla de plástico, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.
  • Cuarto, quinto y sexto grado de primaria: Un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.

En cuanto a los estudiantes de secundaria, el paquete escolar incluirá: Cuatro cuadernos de raya profesional, un cuaderno de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo y lápiz adhesivo.

De acuerdo a la información oficial, desde el ayuntamiento municipal, buscan apoyar a las familias y contribuir al desarrollo de los niños y niñas de Jiutepec.

De igual forma, señalaron que a través de las cuentas oficiales del ayuntamiento en las redes sociales, darán a conocer el mecanismo de entrega de dichas ayudas.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La tarde de ayer atacaron en Jiutepec a un elemento de la Policía de Morelos en cumplimiento de sus funciones; un hombre resultó muerto...

Morelos

En la jornada, estarán aplicando las vacunas correspondientes a la edad del infante, completando así su esquema de inmunización. Aquí te contamos las vacunas...

Morelos

De acuerdo al análisis de riesgo realizado por el Cenapred, la zona es considerada de alto riego, por lo que solicitarán a las autoridades...

Morelos

Un elemento activo de la Policía de Morelos fue detenido por el delito de robo de un automóvil cometido en el municipio Jiutepec