Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

Mujer asesina a su hija de 17 años de edad. La joven padecía parálisis cerebral

La necropsia arrojó que la joven murió por desnutrición y neumonía bilateral. Además, el cuerpo presentó signos del síndrome del niño maltratado

Mujer asesina a su hija de 17 años de edad. La joven padecía parálisis cerebral - Edomex

El pasado 12 de agosto las autoridades de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a Laura Patricia “N”, por el presunto asesinato de su hija de 17 años de edad, quien padecía parálisis cerebral.

De acuerdo a la información de las autoridades, la madre de la víctima declaró que el 11 de agosto salió de su domicilio, ubicado en la colonia Bonito Tultitlán, de la Ciudad de México.

Tras haber dejado sola a la joven, regresó y la encontró sin signos vitales. Por lo que solicitó ayuda a la Policía de dicho municipio, quienes informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En tal sentido, el resultado de la necropsia arrojó que la joven murió por desnutrición y neumonía bilateral. Además, el cuerpo presentó signos del síndrome de Kempe o síndrome del niño maltratado.

En consecuencia, determinaron que la progenitora de la víctima habría actuado dolosamente, al no proporcionar los cuidados y alimentación necesarios a la joven que no podía valerse por sí misma.

Laura Patricia “N” se encuentra recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a la espera de la sentencia condenatoria o no.

La Fiscalía de Edomex hace un llamado a la ciudadanía para que informen si tienen conocimientos de que la implicada ha participado en otro delito.

La denuncia pueden hacer a través del correo electrónico: [email protected], el número telefónico: 800 7028770 o la aplicación FGJEdomex.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por...

Morelos

Los cuerpos sin vida de 3 presuntos delincuentes fueron abandonados en un predio de Yecapixtla y de forma anónima, una persona dio aviso a...

Morelos

La tarde de ayer atacaron en Jiutepec a un elemento de la Policía de Morelos en cumplimiento de sus funciones; un hombre resultó muerto...

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...