Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Amenaza de bomba en zona industrial de Civac en Jiutepec

267 empleados de dos empresas, fueron evacuados y trasladados al Parque Venus

Amenaza de bomba en zona industrial de la zona industrial de Civac en Jiutepec

Alrededor de las 11:00 de la mañana, se conoció sobre una presunta amenaza de bomba en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) de Jiutepec.

El Director General de Protección Civil (PC) y Rescate del Gobierno de Jiutepec, Francisco Barona Téllez, informó que se encontraban atendiendo una supuesto amenaza.

Al respecto, tránsito implementó operativo en los cortes viales, además de la presencia de Bomberos Civac, PC del Estado y municipal, y seguridad pública, quienes aplicando los protocolos que marcan este tipo de situaciones.

En tal sentido, desde el ayuntamiento de Jiutepec, reportaron que 66 elementos de diferentes corporaciones de los Gobiernos de México, Morelos y Jiutepec.

Fueron evacuados 267 empleados de dos empresas, quienes fueron trasladados al Parque Venus, a espaldas de la delegación de Civac.

Además, se encontraban a la espera del arribo del personal de Control de Explosivos de la SEDENA para realizar inspección física al interior de las empresas.

Quizá te pueda interesar

México

El presidente AMLO indicó que elementos de la Sedena y la Policía de Jalisco y Guanajuato irrumpieron en una reunión entre las bandas, provocando...

Morelos

Las autoridades exhortan al funcionario a cumplir con cada uno de las atribuciones que merece su encargo bajo los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo,...

Morelos

Durante la jornada se realizó un filtro para la vacante de “Empaque de Jitomate”, para trabajar en Estados Unidos; por lo que desde la...

Morelos

El día de ayer se registró una nueva amenaza al interior de una paquetería ubicada en avenida Centenario en la Civac, donde fueron evacuadas...