Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Amenaza de bomba en zona industrial de Civac en Jiutepec

267 empleados de dos empresas, fueron evacuados y trasladados al Parque Venus

Amenaza de bomba en zona industrial de la zona industrial de Civac en Jiutepec

Alrededor de las 11:00 de la mañana, se conoció sobre una presunta amenaza de bomba en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) de Jiutepec.

El Director General de Protección Civil (PC) y Rescate del Gobierno de Jiutepec, Francisco Barona Téllez, informó que se encontraban atendiendo una supuesto amenaza.

Al respecto, tránsito implementó operativo en los cortes viales, además de la presencia de Bomberos Civac, PC del Estado y municipal, y seguridad pública, quienes aplicando los protocolos que marcan este tipo de situaciones.

En tal sentido, desde el ayuntamiento de Jiutepec, reportaron que 66 elementos de diferentes corporaciones de los Gobiernos de México, Morelos y Jiutepec.

Fueron evacuados 267 empleados de dos empresas, quienes fueron trasladados al Parque Venus, a espaldas de la delegación de Civac.

Además, se encontraban a la espera del arribo del personal de Control de Explosivos de la SEDENA para realizar inspección física al interior de las empresas.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, desmintió las acusaciones de lavado de dinero que aparecieron en un medio de comunicación de circulación nacional

México

Estos ensayos permiten identificar qué hacer y cómo actuar en estos casos de emergencias. El 2do Simulacro Nacional iniciará a las 11:30 a.m.

Morelos

“Celebremos juntos en familia este CCXI de nuestra independencia, sin arriesgar nuestra salud y la de nuestros seres queridos", expresó el mandatario estatal

Morelos

El subdirector de Hospitales de SSM, Lorenzo Alcantar García, detalló que durante estas fechas se ven incrementos de accidentes vehiculares y quemaduras por el...