Este sábado, habitantes de las diversas colonias de Cuernavaca vuelven a bloquear las vías como medida de protesta a la falta de agua en el municipio, por cuarto día consecutivo.
Desde cerca de las 8:00 horas inició el bloqueo en la avenida Plan de Ayala en la Capital morelense; a la protesta iniciada por los vecinos de la colonia Teopanzolco, se le han ido uniendo más habitantes de Cuernavaca.
Por ahora, solo se encuentra cerrada la avenida Plan de Ayala, pero se espera que a lo largo del día la manifestación se lleve a otras arterias viales importantes de la ciudad.
Cabe mencionar, que aparte de las autoridades solicitarle a la CFE la restitución de la energía en los pozos, no han tomado otra iniciativa por resolver el problema.
Te puede interesar: Confirman 28 casos de la variante Delta de Covid-19 en Morelos