El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Mauricio Miranda Villalba, refirió que algunas escuelas de Cuautla han comenzado a cobrar para el mantenimiento de los planteles incluso sin estar confirmado el regreso a clases.
Derivado de lo anterior, Miranda Villalba aseguró que en su rol de padres están dispuestos a ser parte de las jornadas de limpieza iniciativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
También te podría interesar: Aseguran directores de Cuautla que planteles educativos no están en condiciones para regresar a las clases presenciales
Tras mostrar aceptación por las jornadas de limpieza, advirtió que esto no es un sí al regreso a las clases presenciales añadiendo que la autoridad no ha establecido condiciones para que se lleve a cabo el retorno a las aulas de la forma más segura.