Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Inaugurado nuevo comedor comunitario en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec

Este nuevo comedor, se suma a los ubicados en las colonias Vista Hermosa, San Isidro y Jiutepec Centro y que son operados por el Sistema DIF municipal. Además, en las próximas semanas será inaugurado uno más en la colonia Lomas del Texcal.

Inaugurado nuevo comedor comunitario en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec

El pasado martes, el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes; inauguró un nuevo comedor comunitario en el edificio que ocupa la Ayudantía de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Esto con el objetivo de respaldar la economía de las familias del municipio y contribuir al desarrollo social de las comunidades del territorio.

El comedor comunitario estará abierto de lunes a viernes, entre las 10:00 a 14:00 horas y será operado por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec.

Por 20 pesos, las personas podrán acceder a sopa, guisado y agua. Y dependiendo de un estudio socioeconómico, habrá quienes puedan acceder de forma gratuita.

Este nuevo comedor, se suma a los ubicados en las colonias Vista Hermosa, San Isidro y Jiutepec Centro y que son operados por el Sistema DIF municipal.

Además, en las próximas semanas será inaugurado uno más en la colonia Lomas del Texcal.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Quienes crean necesitar la rehabilitación, pueden acudir a las instalaciones del CREE para solicitar la valoración médica

Morelos

Tras el sismo del pasado 7 de septiembre, el Antiguo Colegio de Niñas Hermenegildo Galeana de Cuautla presenta daños estructurales y existe riesgo de...

Morelos

En total fueron recuperadas 11 motos, algunas parcialmente desvalijadas y con placas de otros estados. Presumen que el lugar era utilizado para la remarcación

Morelos

En los últimos días han ocurrido inundaciones y deslaves en Morelos; aquí te contamos qué medidas debe tomar en cuenta para protegerte y salvar...