Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Condenan a 16 años de prisión a un hombre por el asesinato de su primo en Puente de Ixtla

Condenado a 16 años de prisión un sujeto que asesinó brutalmente a su primo, dentro de su propia casa mientras compartían bebidas alcohólicas

Condenan a 16 años de prisión a un hombre por el asesinato de su primo en Puente de Ixtla
En el Estado Morelos fue condenado a a prisión un hombre por el delito de homicidio calificado en agravio, tras asesinar a su primo-hermano en el año 2019 en la comunidad del Zapote en Puente de Ixtla.
Los hechos ocurrieron el 25 de octubre de 2019, en el domicilio de la víctima Gilberto «N», de 23 años de edad, dónde este y su primo Rogelio «N» (el asesino) ingerían bebidas alcohólicas. Al día siguiente, los familiares de Gilberto notaron su ausencia y se acercaron a su habitación, dónde encontraron la horrible escena, el cuerpo sin vida de Gilberto yacía sobre la cama con heridas cortantes en rostro y cuello.
La familia rápidamente dio aviso a las autoridades, quedando el caso a cargo de la Fiscalía Regional del Sur Poniente, a través de la Unidad de Homicidios, con apoyo de la Policía de Investigación y los Servicios Periciales.
Derivado de las investigaciones realizadas, las autoridades determinaron la participación de Rogelio «N» de 23 años de edad, en el fatídico hecho; Rogelio fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
No fue sino hasta casi 2 años después del asesinato que se logró la condena contra Rogelio «N», quien fue sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión, además del pago de una multa por reparación del daño causado.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Jair “N” fue capturado en septiembre del año 2021 y este martes fue condenado a 15 años de prisión, realizar el pago de una...

Morelos

El hombre de 49 años agredió a su madre de 75 años en su domicilio en la colonia Loma Linda, donde con un machete...

Morelos

El ataque ocurrió en el mes de mayo sobre la avenida Hidalgo, colonia Centro. “El Flaco” (19) y Eduardo Ramón (22) fueron sentenciados además,...