Se instala en Cuautla el Comité de Contraloría Social integrado por ciudadanos que verificarán la realización de cinco obras en los próximos meses y la ejecución de los recursos en el municipio.
Entre las obras, que se prevé sean entregadas en el mes de noviembre, están el Palacio o Casa Real, el panteón de Cuautla y el Museo de la Independencia.
También te podría interesar: Concluirán más de 50 obras públicas iniciadas en Cuautla durante el 2021
El director de Coplademun en Cuautla, Salvador Molina Martínez, informó que el Comité de Contraloría Social se encargará de la conclusión de las tres obras mencionadas y de dos remodelaciones que iniciarán antes de terminar la administración actual.
Las remodelaciones que vigilarán en sus primeras etapas se llevarán a cabo en la Capilla del Calvario y la remodelación del Ex Colegio de Niñas.
Esto tras culminar el presidente municipal, Jesús Corona Damián, con las gestiones para la construcción de las obras en Cuautla.
Molina Martínez explicó que el comité estará integrado por personas que trabajan con los espacios considerados monumentos históricos como lo son los integrantes del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, la sociedad civil, grupos organizados, así como dependencias estatales y federales.