Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Policía de Morelos detiene a una mujer por robo de automóvil, violencia y posesión de drogas en Miacatlán

Tras una persecución, la Policía de Morelos detuvo a una mujer por robo de automóvil de forma violenta y posesión de drogas en Miacatlán.

Policía de Morelos detiene a una mujer por robo de automóvil, violencia y posesión de drogas en Miacatlán

El mando coordinado de la Policía de Morelos, detuvo este jueves a una mujer quien, en compañía de un par de sujetos, habían golpeado a un hombre para robarle su auto sobre la Avenida Toluca a Palo Grande de la Colonia Terrero del municipio Miacatlán.

De acuerdo a la información de las autoridades, los elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la avenida antes mencionada cuando la víctima al notar su presencia, empezó a pedir ayuda indicando que lo estaban robando; al percatarse los delincuentes (2 hombres y una mujer) abordaron el vehículo de la víctima, un Volkswagen tipo Vento, color blanco y se dieron a la fuga.

Esta huida desató una persecución que terminó unos metros más adelante, del automóvil bajaron los 2 hombres y lograron huir hacia unos campos de maíz, sin embargo la mujer no tuvo la misma suerte y fue capturada.

La víctima indicó ser un chofer, a quien estos 3 sujetos contrataron para un viaje hacia la Ciudad de México (CDMX) y en plena vía lo amagaron por el cuello y empezaron a golpearlo, amenazarlo de muerte para llevarse su auto.
La mujer detenida fue identificada como María de los Ángeles «N» de 27 años de edad, y quedó a disposición del ministerio público, acusada de robo de vehículo y delitos contra la salud; este último delito imputado, se debió a que cuando se le realizó la inspección, la mujer llebava entre sus pertenencias un frasco con una sustancia similar a la droga conocida como «Crystal».
De los otros 2 delincuentes no se tiene información aún, sin embargo, la víctima hizo formal su denuncia para que se den las investigaciones correspondientes.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La tarde de ayer, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se presume fue arrastrado por el Río Apatlaco, en los límites...

Morelos

Este lunes, después de una persecución, elementos de la policía arrestaron a 4 hombres en Jojutla que portaban armas de fuego y estaban de...

Morelos

Este martes, fue asesinado a balazos Alejandro “Chepe” García Zagal, líder social de la Colonia Antonio Barona de Cuernavaca; anteriormente había recibido amenazas de...

Morelos

La noche de ayer, habitantes del poblado de Tejalpa en Jiutepec, hallaron un feto dentro de una caja de zapatos