Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Pierde la vida tras recibir seis impactos por arma de fuego en la carretera Yautepec-Jojutla

Durante la madrugada de este lunes sujetos armados dispararon a un hombre afuera de un domicilio donde se realizaba una reunión familiar

Pierde la vida tras recibir seis impactos por arma de fuego en la carretera Yautepec-Jojutla

Un hombre pierde la vida tras recibir seis impactos con un arma de fuego en el momento que se encontraba afuera de un domicilio ubicado en el kilometro 3 de la carretera Yautepec-Jojutla.

El hecho ocurrió en la colonia El Rocío alrededor de las 02:00 horas en el momento que se realizaba una reunión familiar.

El hombre identificado como José de Jesús Valdepeña Gil, de 38 años, resultó gravemente herido presuntamente por sujetos armados.

La víctima recibió ayuda de sus familiares quienes lo trasladaron en una camioneta a diferentes hospitales en Cuautla, sin embargo, se negaron a recibirlo según fuentes policiacas.

Solo fue recibido en el Centro de Salud de Yautepec pero el hombre ya no tenía signos vitales, los médicos confirmaron su muerte por los seis impactos recibidos en distintas partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento del cuerpo en la clínica y posteriormente lo llevaron a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar las investigaciones.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La noche de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la Avenida Emiliano Zapata de Temixco

Morelos

Tras el sismo del pasado 7 de septiembre, el Antiguo Colegio de Niñas Hermenegildo Galeana de Cuautla presenta daños estructurales y existe riesgo de...

Morelos

De acuerdo a la versión oficial, ambos ancianos tenían problemas de convivencia desde hacía varios días

Morelos

La tarde de ayer, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se presume fue arrastrado por el Río Apatlaco, en los límites...