Autoridades municipales del Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, realizaron un macrooperativo en Cuautla para exhortar a la población a seguir las recomendaciones del sector salud y así evitar la propagación del virus.
Durante el macrooperativo recorrieron las zonas del “Mercado viejo” y supervisaron que las unidades de transporte cumplieran con los filtros sanitarios instalados.
En la jornada participaron autoridades de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno estatal, así como también el personal de la 24/a Zona Militar (Sedena) y de la Secretaría de Salud.
También estuvieron presentes parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) junto con los Servicios de Salud de Morelos (SSM).
Este tipo de operativo se lleva a cabo en todo el estado para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias contra el coronavirus, con el objetivo de disminuir el número de contagios por COVID-19 generando conciencia en la población morelense.