La noche del miércoles una mujer asesinó a un joven de 25 años en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hombre se dirigía a comprar cervezas a una tienda en la calle 20 de noviembre, que limita con la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.
El occiso fue identificado como Suri Azael “N”, de 25 años de edad, quien era vecino de la mencionada colonia.
De acuerdo a testigos, la mujer se bajó de un Nissan Tsuru color blanco, y empezó a perseguir al joven, con pistola en mano.
Te podría interesar: ¡Otro Asesinado A Tiros! Hombre Es Baleado En Las Inmediaciones Del Hospital General De Temixco
Al percatarse del arma de fuego, Suri Azael “N” decidió correr. Sin embargo, minutos más tardes se escucharon disparos.
Acto seguido, la mujer abordó nuevamente el vehículo y desapareció.
A pesar de la llegada de los paramédicos, no pudieron hacer nada, pues el joven de 25 años perdió la vida al recibir impactos de bala en la cabeza.