Un hombre de 41 años que padece trastornos mentales y es habitante de Puente de Ixtla, fue localizado en el estado de Guerrero por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) luego de estar varios días desaparecido.
Los elementos llevaron a William «N» a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la zona Sur Poniente de Morelos, donde tenía un registro en calidad de extraviado que presentó su padre Jesús “N”, de 61 años días atrás.
La desaparición
Ante la denuncia que realizó el progenitor el 16 de julio de este año, los elementos de la AIC iniciaron las investigaciones y procedimientos para localizar a William «N», quien sufre de trastornos mentales.
El padre dijo que debido a la condición de su hijo, cada vez que éste sale de la vivienda, ubicada en el poblado El Estudiante de Puente de Ixtla, queda desorientado y perdido.
Debido al trabajo hecho por la Agencia Especializada se logró ubicar al hombre en el municipio de Iguala de la Independencia, en Guerrero.
Los funcionarios de Protección Civil de ese municipio se encargaron de custodiarlo hasta que fueran por él y finalmente volvió a casa con su familia.