Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Habilitan carriles provisionales en la carretera La Pera – Cuautla por trabajos de ampliación

Desde este miércoles se efectuará un cambio de carriles desde el kilómetro 11+900 al kilómetro 12+400 en ambos sentidos

Habilitan carriles provisionales en la carretera La Pera - Cuautla por trabajos de ampliación

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en la carretera La Pera – Cuautla se hará un cambio de carriles provisionales desde este miércoles 21 de julio a las 14:00 horas.

El cambio de carriles será del kilómetro 11+900 al kilómetro 12+400 del tramo Tepoztlán – Oacalco en ambos sentidos, derivado de los trabajos de ampliación en la vía.

Esta medida precautoria se efectuará para garantizar la seguridad de los usuarios sin cerrar los carriles ni afectar al flujo vehicular.

Las autoridades recomendaron a los transportistas preparar su ruta y tomar las precauciones al circular por el tramo de 500 metros donde se habilitarán los carriles provisionales.

La vialidad mantendrá los carriles provisionales hasta el mes de agosto y tendrán la señalización necesaria para asegurar la movilidad de los usuarios durante los trabajos.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

Verificarán conclusión para el mes de noviembre del Palacio o Casa Real, el panteón de Cuautla y el Museo de la Independencia

Morelos

Auxiliares administrativos llaman a una tercera reunión para dar ultimátum al presidente municipal Jesús Corona Damián

Morelos

La presidenta de CANACO en la región oriente resaltó que continuarán sus actividades los establecimientos, restaurantes y jardines de eventos