Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

¡Tremendo susto! Turista morelense cae de un paracaídas en playa de Acapulco

Una falla mecánica en el motor de la lancha que jalaba el paracaídas, sería la causa del accidente, que provocó la caída del joven originario de Morelos.

¡Tremendo susto! Turista morelense cae de un paracaídas en playa de Acapulco

Ricardo Javier “N” de 27 años de edad, originario del estado de Morelos, cayó de un paracaídas o parachute, en playa El Morro, de Acapulco.

Una falla mecánica en el motor de la lancha que jalaba el paracaídas, sería la causa del accidente, que provocó el rápido descenso del joven.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue sacado en brazos del mar.

Posteriormente, el morelense fue trasladado al hospital privado Magallanes para su valoración médica.

A pesar de la estrepitosa caída, el hombre solo presenta golpes y moretones, sin fracturas.

Sin embargo permanece en observación ya que al aferrarse a las piedras, se le enterraron erizos en las manos.

Se pudo conocer que los gastos médicos, serán cubiertos por la Cooperativa de Servicios Acuáticos USVEG que presta dicho servicio de parachute en la bahía de Acapulco.

¡Tremendo susto! Turista morelense cae de un paracaídas en playa de Acapulco

Quizá te pueda interesar

Morelos

Al menos 6 viviendas resultaron afectadas tras un derrumbe en la Colonia "Los Pilares" de Chipitlan en Cuernavaca

Morelos

Si bien, la celebración de Santiago Apóstol en Jiutepec, contará con juegos mecánicos, puestos de comida y artesanía y una banda en vivo, no...

Morelos

Vecinos de la Colonia Satélite de Cuernavaca, reportaron un hundimiento del pavimento de una de sus calles, temen que se convierta en un socavón

México

El Presidente de México afirma que el video de su hermano es parte de una campaña negra en su contra; sin embargo, Martín López...