Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

IMSS Morelos invita a mujeres a realizarse mastografías en Emiliano Zapata, Tlaquiltenango y Cuautla

Entre los requisitos que deberán cumplir las derechohabientes, están el estar vigente con sus derechos sociales, no portar aretes, usar ropa cómoda y cubrebocas obligatoriamente

Unidad Móvil de Mastografías continúa recorriendo el estado de Morelos. En esta oportunidad brindará atención en los municipios de Emiliano Zapata, Tlaquiltenango y Cuautla.

Unidad Móvil de Mastografías continúa recorriendo el estado de Morelos. En esta oportunidad brindará atención en los municipios de Emiliano Zapata, Tlaquiltenango y Cuautla.

Esto en el marco de la recuperación de servicios ofrecidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos.

Las mujeres derechohabientes entre los 40 y 69 años de edad, así como quienes tengan antecedentes hereditarios de cáncer de mama podrán acercarse y realizarse el examen.

Lugar, fecha y hora

La jornada se efectuará del lunes 19 al viernes 23 de julio, entre las 08:00 horas y las 18:00 horas en los siguientes sitios:

  • Emiliano Zapata: Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 18
  • Tlaquiltenango: UMF No. 11.
  • Cuautla: UMF No. 7

Quienes acudan, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar vigente con sus derechos de seguridad social.
  • Presentarse bañadas (sin talco, desodorante, perfume o crema).
  • No portar aretes.
  • Llevar ropa cómoda (preferible de dos piezas).
  • Uso obligatorio del cubrebocas.

De igual forma, aplicarán las medidas de lavado de manos  con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y distanciamiento social.

Otros municipios atendidos han sido Jiutepec, Puente De Ixtla, Yautepec, Jojutla, Villa de Ayala, Xochitepec y Yecapixtla.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Aquí te traemos los módulos disponibles esta semana en Morelos para realizarte la prueba antigénica de Covid-19

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

Si bien hasta el momento no ha sido encontrado el cuerpo, el 22 de julio fue reportado el cuerpo de un hombre decapitado y...

Morelos

Verificarán conclusión para el mes de noviembre del Palacio o Casa Real, el panteón de Cuautla y el Museo de la Independencia