Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Herido de bala dejan a miembro de la Policía, en la colonia Pedregal de las Fuentes del municipio de Jiutepec

La víctima fue identificada como César “N” de 42 años de edad, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Jiutepec, quien se dirigía a la comandancia municipal para iniciar su jornada laboral

Herido de bala dejan a miembro de la Policía, en la colonia Pedregal de las Fuentes del municipio de Jiutepec

A las  07:08 horas de este sábado, el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), recibió un reporte de disparos.

Hecho ocurrido en la Calle Eucalipto de la colonia Pedregal de las Fuentes, en el municipio de Jiutepec.

En tal sentido, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que fue encontrado un hombre lesionado a bordo de una camioneta.

Al llegar al lugar, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, localizaron un vehículo marca Ford tipo Explorer, que presentó impactos por arma de fuego.

De igual forma, en su interior se encontró un hombre herido de bala, por lo que fue trasladado a la base de Bomberos en Civac y posteriormente a un hospital para su atención médica.

Te podría interesar:  Hallan Dos Cadáveres Semidesnudos, Maniatados Y Con Señales De Tortura En Jiutepec

La víctima fue identificada como César “N” de 42 años de edad, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Jiutepec, quien se dirigía a la comandancia municipal para iniciar su jornada laboral.

Desde la CES Morelos condenan los hechos de violencia dirigidos en contra de quienes integran los cuerpos de seguridad en la entidad.

Así mismo, repudian la agresión hacia cualquier miembro de la sociedad.

En consecuencia, colaborarán con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaran las investigaciones del caso, a fin de dar con el o los responsables.

Quizá te pueda interesar

Morelos

28 vecinos de la Unidad Habitacional Valle de las Fuentes, intercambiaron 312 kilogramos de residuos por 229 productos de la canasta básica

Morelos

Si bien hasta el momento no ha sido encontrado el cuerpo, el 22 de julio fue reportado el cuerpo de un hombre decapitado y...

Morelos

La víctima era de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada y tez morena. Fue hallado sin vida en la calle junto a la...

Morelos

Esta tarde asaltaron a una mujer en Cuernavaca, quitándole 27 mil pesos que acababa de retirar del banco