Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Dos motocicletas con reporte de robo en Jojutla y Jiutepec fueron aseguradas por el Mando Coordinado Policía de Morelos

El Mando Coordinado Policía Morelos en las rondas de seguridad y vigilancia por ambos municipios halló los vehículos y los puso a la orden del Ministerio Público.

Dos motocicletas con reporte de robo en Jojutla y Jiutepec fueron aseguradas por el Mando Coordinado Policía de Morelos

Como resultado de los recorridos de vigilancia hechos por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, fueron hallados dos vehículos reportados por robo en los municipios de Jojutla y Jiutepec.

En una de las rondas por la calle Francisco I. Madero de la Colonia Emiliano Zapata en Jojutla, los funcionarios avistaron una motocicleta color verde, marca Italika, que no llevaba placas de circulación. Estaba tirada sobre el pavimento en el cruce con la Avenida 18 de Marzo.

Por su parte, en Jiutepec, especificamente en la calle María Magdalena de la Colonia El Porvenir, la Policía halló una moto Italika color azul sin placas de circulación y que obstruía el tránsito en la zona por estar mal estacionada.

Intentaron ubicar al dueño del vehículo pero al no tener resultado decidieron buscar a través del Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”.

Finalmente verificaron que ambas tenían un reporte por robo recientemente. Al tener esta información llamaron a las grúas para trasladarlas al corralón.

Las motocicletas quedan a disposición del Ministerio Público, que realizará la investigación pertinente.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Parroquias de la Iglesia Católica en los municipios Jiutepec y Tlaltizapán fueron atacadas por vándalos en menos de una semana

Morelos

De acuerdo a la Jurisdicción Sanitaria número uno de los Servicios de Salud de Morelos, Jiutepec registra 39 probables casos de dengue. Aquí te...

Morelos

Durante la actividad será obligatorio el uso del cubrebocas y las féminas podrán beneficiarse de servicios médicos gratuitos, limpieza dental, cortes de cabello y...

Morelos

En consecuencia, quedaron detenidos Juan “N” de 45 años de edad, y Luis Arturo “N” de 23 años de edad, por delitos contra la...