Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Dictan preventiva a psicólogo de Cuernavaca por abusar sexualmente de una mujer que acudió a consulta por depresión

La Fiscalía Regional Metropolitana de Morelos logró el auto de vinculación a proceso en contra del hombre por el delito de violación equiparada en contra de una paciente al interior de un consultorio.

Dictan preventiva a psicólogo de Cuernavaca por abusar sexualmente de una mujer que acudió a consulta por depresión

Un psicológo identificado como Ulises Raúl «N» abusó sexualmente de una mujer que acudía por problemas depresivos a su consulta ubicada en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

Ante esto, la Fiscalía Regional Metropolitana de Morelos logró el auto de vinculación a proceso en contra del hombre de 47 años por el delito de violación equiparada en contra de una paciente al interior de un consultorio.

En la audiencia, el juez evaluó las pruebas presentadas y dictó como medida cautelar, que el sujeto cumplirá prisión preventiva mientras culminan las investigaciones en el lapso de un mes.

Lo ocurrido

A inicios de 2021, el 26 de enero, la víctima debido a un cuadro depresivo que tenía fue a una sesión de terapia con Ulises Raúl «N», quien luego la obligó a realizarle sexo oral.

La mujer huyó del lugar y no volvió más. Cuando sus familiares notaron que seguía depresiva pero no acudía a consulta le preguntaron qué ocurría y la agraviada contó lo que había pasado.

Posteriormente presentaron la denuncia y derivado a eso el Ministerio Público realizó las investigaciones.

Se obtuvo la orden de aprehensión en contra del psicólogo que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La captura se realizó en el consultorio del imputado en Cuernavaca.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

La Catedral de Cuernavaca o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la sede de la diócesis católica de la capital del Morelos....

Morelos

Esta madrugada, fue detenido un hombre en la Colonia Revolución de Cuernavaca con 18 bolsitas de la droga conocida como "Crystal"

Morelos

Si bien hasta el momento no ha sido encontrado el cuerpo, el 22 de julio fue reportado el cuerpo de un hombre decapitado y...