Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Policía Morelos detiene a un hombre con 14 dosis de Crystal en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Bugambilias de la Colonia El Estribo, cuando divisaron a un hombre sospechoso.

Policía Morelos detiene a un hombre con 14 dosis de Crystal en Temixco

La tarde del miércoles, la Policía Morelos detuvo a un hombre por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

Esto cuando elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Bugambilias de la Colonia El Estribo.

Los oficiales divisaron a un hombre sospechoso que caminaba sobre una banqueta y al notar la presencia de la unidad oficial, intentó huir.

Te podría interesar:  Hombre Muere Electrocutado Mientras Realizaba Reparaciones En La Azotea De Su Casa En Temixco

Al notar dicha conducta evasiva, oficiales le marcaron el alto, y al realizar la inspección le aseguraron un total de 14 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc.

Las mismas contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como crystal.

No te puedes perder: ¡Abuso De Autoridad! Fiscalía Anticorrupción Imputa A Seis Policías De Temixco Por Presuntamente Agredir Y Robar A Una Familia

En consecuencia quedó detenido Cristóbal “N” de 32 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El hombre manejo en sentido contrario sobre la avenida Paseo Cuauhnáhuac con dirección a Cuernavaca, a la altura de la colonia Bugambilias

Morelos

Realizan difusión de fichas y volantes informativos, para encontrar a Joaquín Ulises Miravete Ruíz, reportado como desaparecido desde el 25 de junio de este...

Morelos

David “N” de 23 años de edad, Alan Israel “N”  de 22 años de edad  e Israel “N” de 25 años de edad, recibieron...

Morelos

Ante un perito en psicología, la menor relató que Héctor “N” de 59 años tocó la puesta de su casa y al abrirla la...