Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Policía Morelos detiene a hombre por estar en posesión de una motocicleta con reporte de robo en Jiutepec

Una motocicleta marca Kurasai de color negro con rojo, conducida sin precaución y con las luces apagadas, llamó la atención de los oficiales policiales

Policía Morelos - Jiutepe - Hombre detenido por robo de moto

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

La detención se produjo la madrugada de este miércoles sobre la avenida Las Fuentes de la colonia Pedregal de las Fuentes, en el mencionado municipio.

Una motocicleta marca Kurasai de color negro con rojo, conducida sin precaución y con las luces apagadas, llamó la atención de los oficiales.

En tal sentido, señalaron el alto al conductor y pudieron corroborar que el vehículo tenía permiso para circular del Estado de Guerrero y reporte de robo vigente.

Esto luego de verificar los numerales de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”.

En consecuencia, quedó detenido y puesto a la disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Ramiro Alfonso “N” de 27 años de edad.

Quizá te pueda interesar

Morelos

28 vecinos de la Unidad Habitacional Valle de las Fuentes, intercambiaron 312 kilogramos de residuos por 229 productos de la canasta básica

Morelos

Si bien hasta el momento no ha sido encontrado el cuerpo, el 22 de julio fue reportado el cuerpo de un hombre decapitado y...

Morelos

La víctima era de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada y tez morena. Fue hallado sin vida en la calle junto a la...

Morelos

Esta tarde asaltaron a una mujer en Cuernavaca, quitándole 27 mil pesos que acababa de retirar del banco