Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Entregan autoridades fertilizantes a 550 agricultores para aumentar la producción de cereales en Yautepec

Alrededor de 784 mil pesos fueron invertidos para beneficiar a productores del campo

Entregan autoridades fertilizantes a 550 agricultores para aumentar la producción de cereales en Yautepec

El ayuntamiento de Yautepec benefició a 550 productores que recibieron apoyo de fertilizantes en un acto realizado en las instalaciones del CDY.

La entrega de cuatro bultos de abono cañero se realizó con el objetivo de aumentar la producción de granos básicos como el sorgo, arroz y maíz.

El presidente municipal, César Torres González, refirió que la finalidad es hacer crecer las cosechas en este sector que es de importancia para la distribución de alimentos.

“Con ello se busca apoyar y beneficiar a este sector, que ha resultado afectado por diferentes situaciones, como la pandemia, y el rezago en apoyos que se ha dado desde la Federación”

El alcalde también estuvo acompañado de Comisariados Ejidales durante el acto, donde detalló que alrededor de 748 mil pesos fueron invertidos mediante el Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) para ser destinados a este objetivo.

Quizá te pueda interesar

Morelos

De acuerdo a reportes policíacos, la vivienda -ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Lucio Moreno-, habría sido baleada hace hace 15 días

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la Feria de Empleo en Yautepec, el próximo 24 de septiembre; aquí te contamos los detalles

Morelos

A continuación detallamos el cronograma de vacunación, según el rango de edad, municipio, dosis a colocar, fecha y módulo correspondiente. La Brigada Correcaminos informó...

Morelos

En los municipios de Xochitepec y Jiutepec también se reportan afectaciones por las lluvias, por lo que cuerpos de seguridad exhortan a la población...