Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Aseguran vehículo en un terreno baldío tras persecución entre policías y sujetos armados en Cuautla

Presuntos delincuentes se bajaron de una camioneta Chevrolet color negra dejando el auto en un terreno baldío de la colonia Tepeyac

Aseguran vehículo en un terreno baldío tras persecución entre policías y sujetos armados en Yautepec

En una persecución entre policías y presuntos delincuentes, resultó asegurado un vehículo este martes en la colonia Tepeyac en Cuautla.

Tras reportes al 911 realizados por vecinos de la colonia, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego a la altura del panteón a las 09:25 horas aproximadamente.

Los hombres fueron vistos por la calle Flores Magón a bordo de una camioneta Chevrolet color negra, desde donde lograron escabullirse.

Minutos más tarde, un vecino reportó que varios sujetos armados habían bajado de una camioneta en un terreno baldío ubicado entre la calle Flores Magón y las vías del ferrocarril para escapar corriendo del lugar.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Cabildo realiza aprobaciones para el ejercicio presupuestal en cumplimiento del artículo 34 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de...

Morelos

Normativa reglamentaria para proteger a las mujeres y niñas del maltrato físico y psicológico fue aprobado en la Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo

Morelos

Tras una persecución, la Policía de Morelos detuvo a una mujer por robo de automóvil de forma violenta y posesión de drogas en Miacatlán.

Morelos

Sancionarán infracciones a la normativa con hasta 60 veces el valor diario de la unidad de medida y actuación (UMA)