El presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, mantuvo una reunión con integrantes del grupo de Restaurantes, Bares y Centros de Entretenimiento (Rebace) con el objetivo de trabajar en la reactivación económica de la entidad.
En la mesa de trabajo con Arredondo, se plantearon opciones en busca de mejorar el comercio en Cuautla, según lo informado por Jair Morón, presidente del grupo Rebace.
Jair Morón refirió que hay muchos negocios que no se han logrado reponer económicamente desde el inicio de la pandemia. Además, informó que algunos están a punto de cerrar y esa situación ha hecho que sea una prioridad de la siguiente administración el hallar alternativas eficaces.
“Buscamos que junto con la siguiente administración podamos trabajar de la mano a favor del comercio y así poder reactivar la economía del municipio. Cuautla es mayoritariamente comercial, donde si se trabaja junto con los comerciantes, se podrá mejorar mucho la economía de los cuautlenses; nosotros estamos dispuestos a apoyar en proyectos sociales que pueda beneficiar a todos los sectores del municipio o de la región”.
El líder de Rebace detalló que hay 250 comercios dentro del grupo de Restaurantes, Bares y Centros de Entretenimiento.
En tanto, Arredondo López se comprometió a dar seguimiento y apoyo al sector comercial para sacar a la población adelante en su paso por presidencia del municipio.